3.

Coach holístico transpersonal

tree-736885__340.webp

A través del coaching se acompaña a la persona en su proceso de desarrollo personal.

El término Holístico se refiere a una filosofía del todo o que considera algo como un todo. El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden a lo que consideran una limitada sensación de identidad y que permite experimentar una realidad mayor y más significativa.

 

Constituye una comprensión diferente del psiquismo, la salud, la enfermedad y el desarrollo personal y espiritual, y proporciona explicación a por qué en nuestra sociedad muchas personas, cuando profundizan en su interior, notan que les falta algo, se sienten "vacías".

A través del Coaching Holístico Transpersonal, se puede obtener:

  • Guía para conseguir un desarrollo u objetivos personales, integrando todas las partes del Ser (mental, emocional, física y espiritual) para evolucionar en coherencia y con consciencia.

  • Detección de creencias y patrones limitantes, que pueden ser tratados mediante Psicoenergética u otras herramientas, que dificultan la vida en algún área concreta o en todas (salud, trabajo, dinero, relaciones...).