4.

Terapias radiónicas

Pendulo-Hebreo1-3_edited.jpg

1. Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo es una herramienta de radiestesia que tiene la particularidad de ser tanto detector de la energía discordante (por tanto, herramienta de diagnóstico) como emisor, rehabilitándola o restaurándola para que la persona quede limpia y equilibrada energéticamente (tratamiento).

Su acción se nutre de la Kabbalah y actúa a través del idioma hebreo, cuyas letras con carácter ideográfico poseen un significado simbólico, numérico y vibracional, y por tanto transmiten una vibración u onda energética especial que interactúa con nuestro propio campo energético.  

Con el Péndulo Hebreo se puede diagnosticar y tratar lo siguiente, tanto a nivel presencial como a distancia (excepto geopatías):

  • Detección y tratamiento de fugas energéticas, miasmas, parásitos energéticos y otros problemas en el campo energético.

  • Refuerzo vibratorio y del campo energético, eliminación de bloqueos y equilibrado y armonización de emociones para el crecimiento personal (4 elementos, 72 energías, etc).

  • Detección de geopatías que afectan a la salud, limpieza de energías negativas y equilibrado de espacios (presencial o mediante plano).

 

  • Diagnóstico y tratamiento de mascotas y plantas.

2. I - Ching

Herramienta que se expresa a través de símbolos y consta de 64 hexagramas, en los que cada letra es un patrón de comportamiento o un movimiento de la Naturaleza.

 

Es útil para tratar desequilibrios o conflictos entre nuestro ser interior y la personalidad o ego, a través de la irradiación de información yin / yang que se transmite al organismo.